He vuelto

Quizás dejándome llevar por el día a día, por los agobios, por la desesperación, por la falta de tiempo, he dejado demasiado tiempo sin escribir. Siento que por muchas cosas que se arreglen en mi vida, si no hago esto pierdo el control de ella. Poder escribir me hace reflexionar, me hace libre por unos momentos, me relaja y me hunde, me rompe y me salva, hace que todo y nada sea posible, me permite soñar, VIVIR,. es un don, con el que al menos puedo plantearme la vida, gritar a viva voz al tiempo para que pare por un momento, que me deje respirar y luchar por todos y cada unos de mis sueños. Me va a costar retomar lo que hace un año empecé, pero lo volveré a intentar. He vuelto

Tomás

Publicado el 22 enero, 2007 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. A veces las cosas resultan más sencillas de lo que inicialmente nos parece. No tendrás que retomarlo, Tomi, ya que siempre ha estado en ti, sólo esperando a salir cuando fuese el momento de hacerlo.
    Me alegra que estés de vuelta por aquí, en tu rincón de sueños, donde todo es posible.
    Hada.

  2. En el paraiso de tus ojos,me pierdoporque estoy perdida,en la paz de tus labios,me encuentro porque estoy contigo,en el universo de tu alma,vivo conmil sentidos,en ti vivo amandote.Te quiero .Susana.

Responder

