Ejemplo de amigo

UN AMIGO:

"Mi amigo no ha regresado del Campo
de Batalla,

señor. Solicito permiso para ir a
buscarlo" dijo un

soldado a su teniente. "Permiso
denegado", replicó el

oficial, "no quiero que arriesgue
usted su vida por un

hombre que probablemente ha muerto".
El soldado, no

haciendo caso a la prohibición, salió y
una hora mas

tarde regresó mortalmente herido,
transportando el

cadáver de su amigo. El oficial estaba
furioso : "Ya le

dije yo que habia muerto!. Digame:
merecía la pena ir

allá para traer un cadáver?" Y él
soldado, moribundo,

respondió: "Claro que si, señor!.
Cuando lo encontré,

todavia estaba vivo y pudo decirme :
¡Estaba seguro que vendrías!

"UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO
EL MUNDO SE HA IDO"

Publicado el 3 octubre, 2006 en Ejemplo de amigo. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hola wapísimo!
     Hermosa entrada.
    Te dejo un saludito y un besote

  2. A RATOS
    A ratos,
    cuando te ausentas,
    escribo unas palabras
    de distancia
    o camino descalza
    por la arena.
    Me gusta recrearme
    en los recuerdos,
    rememorar abrazos,
    algún gesto…
    A ratos,
    cuando te escribo,
    callaría mis manos
    por tenerte
    y contarte con ellas
    que en tu ausencia
    no saben qué caricia
    pedirían
    si pudieran elegir
    en tu presencia.
    Y es entonces,
    en esos ratos,
    cuando daría todo por besarte.
    Cuando escribirte no es bastante
    y saberte en regreso
    me impacienta.
    Que me gusta abrazarte
    cuando vuelves,
    y llenarme de estrellas
    y de noche.
    Me gusta que transformes
    mis desvelos
    con tu tacto, tu aliento,
    con tus besos.
    A ratos,
    tú me vuelves luz de luna.
    Sobre tu cuerpo, roca,
    resplandezco.
      TE KIERE TU NIÑA .

  3. ¿Sabes? Esa entrada te describe. Eres capaz de hacer cualquier cosa por una persona a la que consideras amigo.
    Tus virtudes son tantas que sería incapaz de decirlas todas en este pequeño espacio.
    Sigue escribiendo, Tomi, y haz una vez más que el tiempo se detenga.
    Gracias por ser mi amigo, por quererme de manera incondicional, por no juzgarme nunca, por entenderme siempre, por cuidarme y protegerme… gracias por ser, por estar y por existir.

  4. Hola pekeñin, hacia tiempo que no entraba en el space y ahora he visto tus comentarios, no jodas que fuiste al tijuana ese dia!!! yo tambien fui!!!1 y tbn fui el sabado siguiente!! bueno a ver si otro dia coincidimos 😉 un besote y espero que todo te este yendo bien.

  5. Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
    MILES DE BESOS
    LUPE…

  6. HOLA TOMMY:
    COMO HAS ESTADO?
    YO TE ECHO MUCHO DE MENOS.
    ESTOY AQUI EN LOS ANGELES, USA.
    AQUI ESTOY ESTUDIANDO INGLES.
    COMO NO COINCIDIMOS POR MESSENGER, MANDAME UN E-MAIL PARA KE ME DIGAS COMO HAS ESTADO.
    Y MANDAME LAS FOTOS DEL DIA DEL RESTAURANTE, POR FA…
    BESITOS GUAPO, SALUDAME A TU HERMANA.

Responder

