Sobre qué escribir

 
A veces me planteo todo lo que escribo en mi blog. Pienso si estoy expresando bien todo lo que siento, si me dejo muchas cosas por decir. Suelo escribir por arrebatos, sin pensarlo, cuando estoy muy triste o muy alegre, cuando estoy lleno de esperanza, cuando parece que piso fondo de nuevo en mi vida
Me pongo a escribir a veces de madrugada. Una vez paré mi moto en mitad del arcén y comencé a escribir porque no quería que las palabras que brotaban de mi mente se olvidaran y desperdiciaran. He intentado escribir a veces con la mente fria, lo consigo, quizás tiene mucho más lógica todo lo que digo, pero no me siento reflejado, no siento las cosas igual y eso lo noto al leerlo.
Tengo la costumbre de escribir siempre sobre mí y mis pensamientos, pero también quiero hacerlo sobre otras cosas que me importan y me interesan. Por ejemplo me gustaría tratar sobre la religión, la sociedad, los sueños, la noche, la muerte, el tiempo, el cine…
Porque contra más escribo más impaciente me vuelvo, más cosas se me empiezan a ocurrir, más sensaciónes vuelvo a tener, porque escribir me ayuda a vivir y cuando vivo me apetece escribir, es como un circulo sin salida, sin destino.
Sólo sé que mi blog va dirigido a ti, al que le encanta, al que se siente identificado cuando lo lee, al que piensa que soy alguien extraño, al que cree que evoluciono, pero sobretodo dirigido a ti Tomás, porque me estoy mirando al espejo y por fin mi cara tiene rostro. Te miro a los ojos y quiero que me escuches para decirte que por fin te perdono y quiero que vivas, intensamente, libre:    VIVE
 
 
Tomás
 
Publicado el 31 agosto, 2006 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. hola de nuevo jeje vas a pensar k soy una pesada!!! pero es k me enamorao de esta cancion y keria saber kien es el k lo canta y como se llama la cancion…me lo podrias decir??
    Mil gracias
    Bss

  2. Hola chikitin que tal estas? yo he estado bastante mal, siento que acabaramos como acabaramos. Sólo queria comentarte que el 9 de setiembre hay una quedada de los que entramos en esa pagina que te dije de elplanazo.com te lo digo por si te apetece venir. Un besazo y cuidate mucho por favor.

  3. USNTUINOOOL
    NACASCTHRCF
    MJRDCOAOLHO
    EEIOAMRYAEN
    NEPBMEIPNAO
     
    Besitos

  4. Creo que he descifrado tu mensaje,vienes a decir algo así"Un mensaje encriptado, busca mi comentario hoy por la noche
    al foro"Por cierto, te respondo a tu respuesta con un cifrado distinto:rfgbl nafvbfb cbe yrre gh pbzragnevb rfgn abpur. Ha orfb

  5. ERES TU, EN VERDAD ESTOY SEGURO, CON QUIEN ME GUSTARIA PASAR MIS DIAS,ENVEJECER JUNTO A TI OAVANZAR HACIA LA ETERNIDAD CONTIGO,Y AUNKE NO PUDIESE ESTAR NUNKA CONTIGOO AUNKE NO FUESES PARA MI…SOLO KIERO KE SEAS FELIZ…PERO AUN ASI, SIEMPRE ESTARE PARA TI…Y DARE TODO MI ESFUERZO PORESTAR PARA LO BUENO Y MALO , REALMENTE VALE LA PENA MORIR EN EL INTENTO,CUMPLIRE MI PROMESA , POR LO MENOS KIERO KE ESTES BIEN Y TE DEN LO QUE NO T SUPIERON DAR TE KIERO MUCHO Y SIEMPRE VAS CONMIGO.
    NADIE VA A CONSEGUIR LO K TU Y YO SABEMOS .
    TU LOLITA SUSANA.

  6. Antes de escribir hay que pensar, antes que pensar hay que
    sentir. Y para sentir hay que amar de verdad. El amor comporta muchas más cosas
    que prometer con palabras cosas que nunca sabes si vas a cumplir. Apenas no creo
    en nadie ya, sólo me creo a la gente que a parte de decirmelo, me lo demuestra
    todos los dias. Aquellas personas que nunca me mienten, que no quieren que
    sufra, aquellas que como yo, odian la falsedad y la hipocresia, las que nunca
    me juzgan, las que me protegen de todo y de todos, pero sobretodo las que creen
    en mi y no se dejan influenciar por nada ni por nadie Sólo me creo a esas
    personas, a nadie más. No hace falta prometer las cosas para toda la eternidad,
    porque ahora me duelen más todas esas mentiras escritas.Tomás

  7. Tal vez un día despiertes, y todo lo malo que ahora te hace daño, quede sólo en un mal sueño
    Tal vez el día que despiertes, los que te hicieron daño crean vivir una pesadilla, al ver que te perdieron
    Tal vez el día que recuerdes, incluso sonrías, porque lo que no pudo contigo, te hizo aún más fuerte
    Tal vez los recuerdos te hagan llorar mil veces más, pero aprende de cada uno de ellos
    Tal vez a veces, la vida no es para nada justa, pero el tiempo es sabio y pone a cada quien en su lugar
    Podrá cambiar el tiempo, las sonrisas, hasta pueden cambiar los sueños
    Pero hay algo que no cambiará jamás, y está dentro de esa caja azul. No dejes de creer en ello.
    Sonríe, mi pequeño niño, y no sufras por los que te han traicionado, has de pasar página.

  8. ME ENCANTA TU FORMA DE EXPRESARTE…..EN MUCHAS PALABRAS ME IDENTIFICO CONTIGO….
    YÓ TB ODIO LA HIPOCRESIA ENTRE MUCHAS MAS COSAS QUE TU EXPONES EN TU ENTRADA….
    TIENES QUE SER TODO UNA CAÑA DE PERSONA…
    NO CAMBIES NUNCA….UN ABRAZO MARISOL

  9. Un saludo a todos y a todas desde este tincon de la web os agradezco a todos vuestros mensajes y comentarios prometo ir respondiendo uno a uno a todos.

Responder

