Apoyarte


Yo te apoyaré;

Cuando necesites a alguien que te escuche….

yo te escucharé

Cuando tengas una duda….

yo la solucionaré

Cuando necesites que te alegren…..

yo te alegraré

Cuando te ofendan….

yo te defenderé

Cuando te enfermes…..

yo te cuidaré

Pero cuando me pidas que me aleje de ti….

no podre hacerlo porque eres mi amigo

y siempre voy a estar contigo… en las buenas y en las malas…..


Anónimo

Publicado el 31 agosto, 2006 en Apoyarte. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Parece escrito por ti. Así es como siempre me tratas y así es como me siento dsde que te conozco. A pesar de la distancia, siempre estás a mi lado. Le tengo menos miedo a mil cosas porque sé que me protejes, que me cuidas y que siempre me defenderías.
    Tomi, quiero pedirte un favor enorme: deja que la gente te conozca como yo, permite ver a ese niño dulce, sensible que eres. Divertido, cariñoso y amigo fiel, así es como yo te veo.

  2. HOLA TOMAS HE LLEGADO A TU ESPACIO X PURA CASUALIDAD HE LEIDO BIEN POCO DE TI X Q LA VERDAD NO TENGO MUCHO TIEMPO Y MIL  PREOCUPACIONES, EN LO POCO Q HE LEIDO  CREO Q ALGO TE PASA , PERO TODO SE PUEDE SOLUSIONAR SI TU ASI LO QUIERES , SI QUIERES Q HABLEMOS AQUI TIENES MI MSN AGREGAME SI QUIERES SUELO CONECTARME TARDE, ES    placeres48       cuidate no  olvides q la fe mueve montañas

  3. Recuerda de que aquí estoy yo 
     
    Cuando algún día como yo te encuentres solo…
    Recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día quieras sentir la paz de hablar con alguien que te escuche…
    Recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos…
    Recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendido…
    Recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día necesites alguien en quien realmente puedas confiar…
    Recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día sientas que todo se derrumbó y quieras comenzar de nuevo…
    Recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día quieras volver a sentir que es la felicidad…
    Recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día dudes de querer seguir existiendo…
    Recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día quieras recordar lo que un día fue…
    Recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día entiendas que todos por ser humanos algún vez fallaremos…
    Recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando estés en las buenas, pero más en las malas…
    Recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día logres encontrarte a ti mismo y dejar aun lado el miedo que llevas dentro…
    Recuerda que aquí estaré yo esperándote sin ningún reproche y con los brazos abiertos…

  4. Buenas noches Tomás:
    Mi nombre es Marina, llegué a tu espacio gracias a esta página http://spaces.live.com/default.aspx?page=searchresults&ss=true&tp=1&q=sentimientos+escritos&pg=21&sc=3&form=SPBLDE
    He estado viendo y leyendo un poco tu espacio, y todo lo que he leído me ha gustado, y no podía irme sin dejarte unas palabras….
    lo que más me ha llamado la atención es… este escrito que nos has dejado aquí APOYARTE… y ese final:
    Pero cuando me pidas que me aleje de ti….
    no podre hacerlo porque eres mi amigo
    y siempre voy a estar contigo… en las buenas y en las malas…..
    Para mi esto es el verdadero amor, difícil hoy en día de encontrar, pero no imposible. Qué bonito que un amigo te diga que va a estar siempre contigo …en las buenas y en las malas, quién dice amigo… dice marido…
    El mal de hoy en día, es que sólo se está para lo bueno…
    Tomás no dejes de escribir y de decir lo que piensas y sientes,  te doy mi enhorabuena por tu espacio.
    Feliz Fin de Semana
    Un besiño dulce y una SONRISA
    Marina
     

  5. HOLA MI PRINCIPE ,HACIA DIAS QUE NO TE ESCRIBIA POR AQUI, ASI QUE HOY QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE VOY APOYAR EN TODO , ESTA SEMANA A SIDO ALGO DURA PERO PIENSA QUE TODO VOLVERA A SU SITIO Y QUE NO VOY A DEJAR QUE NADIE TE HAGA MAS DAÑO , TE LO PROMETO .NADIE VA A IMPEDIR QUE DEJES DE IR A ESE TEMPLO QUE TE HACE DESCONECTAR DE TODO, POR QUE  LO PASAMOS SUPER BIEN Y LO SEGUIREMOS PASANDO IGUAL DE BIEN PASE LO QUE PASE Y LO MAS IMPORTANTE QUE SABES QUIENES TE APOYAN Y QUIENES NO, ASI QUE NO TE PREOCUPES POR QUE TIENES EL APOYO DE GENTE QUE VALE LA PENA .
     
    TE QUIERO .
     
    SUSANA.
     
     

  6. Creo que este es uno de tus primeros artículos por la fecha, pero es el que figura de los primeros en el orden alfabético que tiene tu blog, así que lo he leído como si los hubieras escrito hoy.
    Según iba leyendo los comentarios veo que hay aquí mucha gente que te aprecia enormemente, te felicito por ello y te animo a que devuelvas tu también ese amor, porque siempre se pasa mejor dando que recibiendo
    Y aquí si que tienes apoyos

Responder

