Tipos de personas

 
 

En la vida hay todo tipo de personas:

Hay personas malas

Hay personas traidoras

Hay personas incapaces de ser sinceras

Hay personas hipócritas y falsas

….

Sin embargo también;

Hay personas que luchan por sus sueños y los defienden hasta la muerte

Hay personas que quieren, viven intensamente y protegen todo aquello que aman

Hay personas que sufren pero no se rinden

Hay personas que combaten contra la injusticia y la intolerancia

Yo sólo busco a estas últimas, no me importa el número, no me importa su estética, su clase social, su color, su condición… Sólo quiero que esas personas me miren a los ojos y me ofrezcan su amistad eterna al igual que yo les ofrezco la mia para poder ser simplemente, YO

 

Tomás

Publicado el 30 agosto, 2006 en Tipos de personas. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. YO tambien busco ese tipo de personas, me encanta cuando encuentro a alguien asi.
    Un saludo, ciao!!!

  2. Yo también busco personas que valoren la amistad verdadera y eterna, me fijo mucho en su interior, en esa belleza que nunca envejece, me gustan las personas sinceras, sencillas y humildes, me gustan las personas que lo dan todo sin  esperar nada a cambio.
    Yo si quiero tu amistad, si quieres conocerme y saber como soy como persona …te dejo mi espacio http://eklipsedeamor.spaces.live.com/
    Un besiño dulce

Responder

