Protégeme

 

Hada, si existes de verdad,

rodéame con tus alas,

envuélveme con tus brazos,

dime que la vida es bella,

que el mundo nunca más me hará daño,

protégeme Hada,

protégeme……….de MI

 

 

 

Tomás

Publicado el 30 agosto, 2006 en Protégeme. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Si he de buscar un nuevo mundo para que no te hagan daño…
    lo inventaré.
    Si es el tiempo el que no para, y te impide ser feliz…
    con mis manos lo detendré.
    Si es la luna la que con su luz no permite que duermas, que sueñes…
    con mis alas la taparé.
    Si es el viento el que sacude tu cuerpo y sientes frío…
    con mis brazos te arroparé.
    Abre los ojos, sin miedo, estaré a tu lado
    y mira, huele y siente todo lo que hay a tu al rededor.
    Ahí está la magia, sólo has de sentirla y dejarte llevar.

  2. Qué bonico!!!

Responder

