Poema preferido de Hada

 
 

Alas de mariposa y polvo de hada

Caen sobre la fosa donde me convertiré en nada

Libre del viento salgo de dudas

Mi ultimo aliento al saber que yo fui mi Judas

Quien quiso saber lo que fue de mis besos

No pudisteis entender que pertenecen a los versos

Que tan solo el mar es dueño de mi corazón

Que eso es amar sin atender a la razón

Que si mis labios rozan sus labios quizás

Sea tan solo una estrella fugaz

Si sus manos me queman en la oscuridad

No es que vayamos hacia la eternidad

Que amar no es solo amor

Y sin amor no es fácil amar

Que fácil es amar al amor

                               Si el amor nos dejara amar sin parar

Publicado el 30 agosto, 2006 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola bicho, te agradezco que me dediques estas entradas, y mi poema… ufff, me estremezco cada vez que lo leo. El amor, el mar, aquellos besos perdidos… puro sentimiento es lo que derrochan estos versos, me encanta verlos en tu blog.
    Te quiero mucho, pequeño.

Responder

