Controlar mis sueños

Aqui pongo un escrito que escribí casi al principio de empezar mi blog, para una amiga que me apoya de forma incondicional. Gracias por hacerme que vuelva a soñar, por estar ahí:

Me he permitido el lujo de coger el control de mis sueños esta noche. Hacía años que no podía hacerlo.

Esta noche he volado hacia un mundo mágico dónde todo era perfecto, salvo en una cosa, no existía el Mar. Pero tenía un problema, no sabría como encontrarte. Además no sé como eres físicamente, pero me dejé llevar y de repente entre tanta belleza te ví sentada en una roca, quien podía ser sino tu, eras la única que tenías alas. Se clavaron nuestras miradas te dije suavemente al oido que no estuvieras triste nunca más, que yo te llevaría siempre que desees al Mar. Te dí mi mano y tu la cogistes fuerte y volamos juntos, volamos lejos, muy lejos, dónde las cosas ya no eran tan perfectas.Pero finalmente llegamos a nuestro objetivo, tras superar las montañas, vislumbramos el Mar. Estaba en calma pero sin embargo algunas olas rompían de vez en cuando y creaban una espuma blanca y limpia, el Sol se reflejaba en el agua creando unos brillos fantásticos. Paseamos mucho rato por la arena mientras hablábamos y finalmente nos sentamos en las rocas, nos quedamos en silencio y sentimos la brisa que acariciaba nuestra cara, el olor de Mar que impregnaba el aire. Cerramos los ojos y quisimos que el dia no se acabara nunca. Hada, somos libres, ¿no lo sientes?. No te preocupes, siempre que quieras soñar con el Mar yo iré a buscarte.De esta forma te dejé en tu mundo y yo volví al mio, dónde me espera mi realidad y mi tristeza. Sólo deseo que llegue la noche de nuevo y pueda volver a soñar con mi hada y el Mar.

Tomás

Anuncios

Publicado el 30 agosto, 2006 en Controlar mis sueños. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola pequeño, cada vez que leo ese sueño, recuerdo la manera en la que nos conocimos. La de cosas que han pasado desde ese sueño ¿verdad?
    Los dos hemos pasado por momentos demasiado duros el último año, pero gracias a eso, nos conocimos, Tomi. Ahora mi vida ha dado un giro de 180 grados, tú lo sabes, y ya las cosas malas casi ni las recuerdo, sin embargo, guardo cada uno de los momentos buenos, y tú estás en muchos de ellos.
    Hicimos realidad ese sueño, niño, hicimos que el mar fuese sólo nuestro. Ahora que ya he vuelto, guárdalo en esa caja azul, y ábrela cada noche para vovler a mojar nuestros pies en la playa.
    Gracias por tu amistad, mi pequeño, es de las cosas más valiosas que tengo.

  2. Excelente! Me encantó!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: