CONFIAR EN TI

Este es un texto muy bueno que he visto en el que describe perfectamente aquello que se espera de un amigo o de una pareja que te ame de verdad.La confianza básica es esa sensación de sosiego y tranquilidad afectiva que se alcanza cuando se cumplen 4 criterios fundamentales:

Me protegerás cuando sea necesario

Estarás ahí cuando te necesite

Serás sincero en lo fundamental

Nunca, bajo ninguna circunstancia, me harás daño intencionadamente.

Publicado el 19 agosto, 2006 en Confiar en ti. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Duerme cada noche entre mis alas, y no temas, yo estoy aquí…
    Deja que las cosas ocurran sin más, yo sabré cuando necesitas mi mano…
    Olvida a los que te hirieron con sus mentiras, eres el dueño de tu verdad…
    Y si alguna vez algo te hace daño, vendré para curar tus heridas estés donde estés.
     

  2. ESO  SERIA LO IDEAL…
    PERO LA REALIDAD ES INDECIFRABLE
    YA KE SIEMPRE PUEDES APORTAR  MÁS
    MAS DE 4 CRITERIOS Y HASTA LO IMPENSABLE.
     
    1 BESITO NIÑO MALO 😉
     

  3. Un comentario que he visto dice ¡¡¡¡¡¡
    ais
     

  4. Una vez alcanzado los 4 criterios fundamentales, si falla en algunos de ellos (aun que solo sea una vez) que se debe hacer ?
    Perdonar, hacer como si no ocurrió, o preguntar por qué?
    Las gravedad de la ausencia o de la mentira tiene grados ?
    La vida es compleja y tienes que ser honesta tu también y reconocer que somos débiles y que también podemos ausentarnos cuando el otro nos necesita
    La confianza es de un solo uso y mas en pareja.
    Puede que te perdonen(tu perdones), pero jamas olvidaran (olvidaras)

Responder

