3.000 visitas, un momento para la reflexión

 

En apenas medio año, he superado las 3000 visitas en mi blog. Me ha parecido un buen momento para hacer una reflexión sobre él.

Lo empecé como algo totalmente personal, porque era así como quería hacerlo, con el comienzo del año, decidí empezar de cero con mi vida.

Mi blog me ayuda a enfrentarme a mis miedos, a no encerrarme más con mis frustraciones y poder gritar ante mi desesperación.

Sólo sé que escribo libremente, que expreso mi pasión y mis sentimientos a mi antojo y que lo publico en Internet, porque lejos de hacerme más débil, me está haciendo más fuerte. Porque si mi verdadero enemigo en la vida soy yo,  si lo venzo, que puedo temer ya de los demás?. Las personas te pueden hacer daño una vez pero el resto ya es cosa mía.

Me he quedado sorprendido de tantas visitas y sobretodo de comentarios en mis entradas que me han llegado y me han ayudado. Porque sin pensarlo en un principio he conseguido transmitir sentimientos que han llegado a mucha gente, porque se han sentido identificados conmigo o  porque simplemente les ha gustado como escribo. Gracias a todos esos comentarios he visto que ya sean mis escritos o textos que me han interesado han podido ayudar a gente y eso me ha satisfecho enormemente, porque cuando he decidido que sólo debo preocuparme de mi vida, algo me dice que no debo renunciar a quien soy, y que realmente  yo soy feliz cuando puedo ayudar a la gente.

Además de todo esto he conseguido encontrar a una persona maravillosa. Una persona que me ha hecho creer en la magia, en el destino, en que todo ocurre por algo. Esa persona me protege desde que me conoce en la distancia, me lleva a un mundo de fantasía dónde todo es posible. Llevaremos vidas independientes pero es realmente increíble que en Internet y en concreto en mi blog haya podido encontrar alguien que pueda leer mi interior, mi propia alma.

Por todos estos motivos yo creo que mi experiencia en mi blog ha sido fantástica y cuando deje de hacerme ilusión igual deje de publicar más entradas, pero será entonces porque quizás tendré otros sueños. Hoy sólo sé que siento, escribo y  VIVO.

 

 

Tomás

 

Publicado el 12 junio, 2006 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ¿Cómo es posible que me llegues tanto con tus palabras?
    Sabes que yo creé mi blog más o menos cuando tú, sin saber ni cómo se utilizaba, y como soy así de inquieta, aprendí a manejarlo. Me encanta escribir allí, siempre digo que es donde escondo mi alma. Cuando entro en él, el tiempo se detiene y sólo tengo que escribir lo que siento sin importarme quién lo pueda leer. Me ha traído mil momentos de paz tener ese rinconcito para mí, pero lo mejor que me dio, fue el encontrarte.
    Sólo puedo darte las gracias por existir, por confiar siempre en mí, y por hacer mi vida un poco más fácil sabiendo que te tengo cerca.
    Las casualidades no existen, pero si existieran, ésta sería la "casualidad de mi vida"
    Besos peuqeño.

  2. Buenas Tomás, te felicito por esas 3000 visitas a tu blog, pero mucho más por el valor que le echas a todo. Como te dije eres auténtico, y creo que hoy por hoy es lo mejor que se puede decir a alguien. A ver si cuando acabe los exámenes nos vemos y te invito a una horchata (papa papa horchata se escribe con "hache"? claro hijo, si no se llamaría orcata jeje) o a un cubata claro.
     
    1 saludo maestreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. Al ver tu album de fotos y leer algunas reflexiones uno ni se imagina que tengas esa sensibilidad y en especial proviniendo de un pais sin tantos prejuicios y de una cultura mas amplia sin temor a lo que opinen los demas, no se cree que puedas pensar de esa forma, que haya personas con una capacidad de motivar a que uno reflexiones y se pregunte que uno ha hecho con su vida, que ha logrado y que ha perdido y por complacer a los demas no vive su propia historia, y se olvida de los pequeños detalles que son en su mayoria los que nos alimentan a ser mejores personas y amar sin miedos. Saludos me contenta que tambien te guste el Feng Shui para internalizar las acciones y emociones

  4. Conmigo son 3001 no me olvides 😉

Responder

