Una casualidad

Me niego a esperar mi suerte, no me conformo con el todo
cambiará, cuando menos te des cuenta la vida te cambia. No, yo reto al destino;
el tiempo efímero, me roba cada segundo de mi tiempo, me ahoga en una
incertidumbre constante. Y esto no puede ni debe ser así. Yo lucho y lucho sin
parar para cambiar las normas, esperando una respuesta, esperando lo
improbable. Maldita, maldita suerte.Sólo espero una casualidad.

Tomás

Publicado el 20 mayo, 2006 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Deja de luchar, no retes al destino, pero nunca te rindas ¿buscas una casualidad? Pues sólo deja que aparezca. Yo pienso que las casualidades no existen, pero cuando creemos que algo lo es, aparece sin más, sin buscarla, eso es lo que lo convierte en casualidad.
    Recuerda que algo que parece ser una casualidad fue lo que hizo que nos conociéramos,y llegó sin más.
    No has de conformarte con algo que no te llena, pero no discrepes de todo, eso te lleva siempre a la agonía. Disfruta de las cosas buenas que te da la vida, ya sea una canción, un momento de risas en cualquier lugar, o un hola al otro lado del teléfono…

  2. Tomi, hoy no sé ni en qué creo ni en qué no… sólo sé que no puedo dormir, que tengo miedo de que pasen los segundos y sólo quiero esconderme de lo que no alcanzo a entender o de lo que no sé afrontar…

Responder

