El silencio y el cansancio, el odio y la tristeza

 

El silencio y el cansancio, el odio y la tristeza. (Doble V)

Tardé bastante en comprender esta frase, hasta hoy.El
silencio es la soledad, el cansancio es el agotamiento por haber sufrido y
haberte liberado de lo que te ha hecho daño. El odio es lo que te empuja para
salir adelante. La tristeza es el resultado de lo que has vivido.

Tomás

Publicado el 20 mayo, 2006 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. El silencio, el cansancio, el odio y la tristeza, mi interpretación:
     
    He dejado de decirle al mundo lo que me duele, lo que me hace daño…
    para guardarlo en mí misma y dejar al menos si no de sentirlo, de escucharlo.
     
    Estoy cansada de esta pesada lucha que llevo librando ya años, y no acaba
    la lucha constante contra la monotonía, la tristeza, la soledad, la angustia…
     
    Odio a los que me hicieron daño, a los que parieron mi corazón en mil pedazos sin importarles
    a los que hoy me dan indiferencia, porque eso me mata cada día un poco más…
     
    Y todo esto me hace estar triste… porque a quien quise y ahora odio, aún le quiero
    y si guardo mis palabras el porque aún me duele, y si el cansancio me vence… ¿qué será de mí?

  2. hola  me gusta tu forma de pensar y como lo espones en tus escritos.  creo que volvere  por qui
     un saludo cariñoso la dama  de salot

  3. bueno e leido un poco todo esto ( no me dio tiempo a todo pues hay mucho por leer ).
    escritos tristes de una persona con el corazon dolorido . Sabes en esta vida la casualidad no existe todo pasa por algo , y pasa para que podamos ir aprendiendo de nuestras experiencias , sean buenas o malas , nuestra vida es un aprendizaje continuo y de cada situacion quedate con lo que has aprendido y el resto deshechalo .
    un abrazo.

  4. Hola, cuanto sentimiento hay en cada una de tus palabras……Sabes?, si supieras como comprendo cada una de tus frases….animo….cuidate y se feliz.

  5. esa frase describe mis dias, asi lo siento asi me siento y quiza por eso brotan lágrmias en mis ojos, porque todo es muy real y yo queria vivir sin silemcio, sin cansancio, sin odio y sin trsisteza.me encanta tu espacio…

  6. ME DEJAS HECHIZADA DESPUES DE RELEER TANTA VERDAD EN TUS PALABRAS…
    SOLO UNA ULTIMA COSA….SOLO PUEDE COMPRENDER LA ESENCIA DE UN TEXTO ESRITO COMO EL TUYO..
    ALGUIEN QUE EN CARNE PROPIA LO VIVIO COMO YÓ..ESTOY CONTIGO AMIGO..MARISOL

Responder

