Fondo

Un motivo por el que morir

Vivir es por lo único que merece la pena morir

Publicado el 24 abril, 2006 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Mil veces he creído no tener motivos suficientes para seguir viviendo. Durante demasiado tiempo me sentí débil, con poco que ofrecer… tan poco importante… menos mal que existe un pero en esta historia, y es el haber tenido la gran suerte de quitarme a gente indeseable de mi camino. Personas que sólo buscaban en mí algo que les beneficiase. Me exprimieron tanto niño, que pensé que no quedaba nada dentro de mí. Y aquí aparece el tan esperado pero, y es que gracias a Dios, al destino o la magia de las hadas, se cruzó gente en mi vida que me hacen sentir llena, que me quieren sólo porque sí. Personas como tú, como Eva, tan absolutamente geniales, que no tengo nada que ofrecer más que mi amistad y mi cariño, y me hacéis sentir tan importante… de verdad que os agradezco el haber entrado en mi vida.
    Mil veces os diré te quiero, y mil veces más os abrazaré.
    Te quiero cosita, no cambies nunca, hay pocas personas como tú.

Responder

