Un dia más

Hoy es uno de esos dias en los que me he levantado agotado. Mi vida está más que nunca condicionada por todas mis obligaciones. Sin embargo mi mente es más libre que nunca, por poder cometer mis aciertos o mis errores conscientemente. Por saltarme todas las reglas y simplemente dejarme llevar por las cosas que me hacen sentir bien y rechazar todo lo malo que encuentre. Me encanta la posibilidad, siempre, por mucho que no lo parezca, de poder elegir y pensar que tu vida siempre puede ser distinta si quieres

Tomás

Publicado el 25 marzo, 2006 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola pequeño, me gusta ver que has entrado un ratito para decir que te sientes dueño de tus decisiones, así me gusta cariño.
    Hoy vengo a pedirte un favor, y es que entres en mi espacio, hay un escrito dedicado a ti. No lo he escrito yo, es de una amiga, pero se lo pedí prestado para que lo veas.
    Miles de besos mi pequeño Tomás.

  2. He soñado contigo, con lo que hablamos anoche… no fui capaz de controlar mis sentimientos, pero fue un sueño, y me gustó al menos soñarlo…

  3. hola mi niño,tan bonico rojico!jeejeje
    me alegro que te guste,pero aun me falta.
    al menos pongo lo que siento y no se,hasta parece que luego me
    siento mejor.gracias. tu tambe, sabes que siempe puedes contar conmigo.
    bueno espero que esta semana estes mas descansado,tienes que dormir
    mas,jejeje.
    nos vemos el finde mi niño.
    ciao.mil besos
     
     
    esther
     

Responder

