La senda del tiempo


A veces llega un momento en que

te haces viejo de repente

sin arrugas en la frente

pero con ganas de morir

Paseando por las calles

todo tiene igual color

siento que algo hecho en falta

no se si será el amor

Me despierto por la noches

entre una gran confusión

es tal la melancolía

que está acabando conmigo

Siento que me vuelvo loco

y me sumerjo en el alcohol

las estrellas por la noche

han perdido su esplendor

A veces llega un momento en que

te haces viejo de repente

sin arrugas en la frente

pero con ganas de morir

Paseando por las calles

todo tiene igual color

siento que algo hecho en falta

no se si será el amor

He buscado en los desiertos

de la tierra del dolor

y no he hallado mas respuesta

que espejismos de ilusión

He hablado con las montañas

de la desesperación

y su respuesta era solo

el eco sordo de mi voz

Celtas Cortos

Publicado el 24 marzo, 2006 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Y a veces llega un momento en el que encuentras en el camino a alguien dispuesto a escucharte, a acompañarte en ese camino para llenarlo de color y dejes de verlo gris, dispuesto a pelear por ti con uñas y dientes si fuera preciso. Que mira antes por tu bienestar que por el suyo propio… y entonces vuelves a creer en tantas cosas…
    Busca mi mano siempre que tengas miedo, o que te falten fuerzas, y también cuando quieras reir, bailar, saltar, porque estaré siempre a tu lado para compartir cada momento, mi pequeño.

  2. Olas, weno me parece que no puedo decirte mucho mas que, mucha suerte con todo lo que te espere porcierto, muy bueno lo de capoeira, la verdad q merece la pena… (yo probe y casi me parto en dos (pero eso s q soi un pokito patoso…:P)) bueno pues ya sabes, a seguir resistiendo, a y en cierto modo siempre se es invisible en esta vida. Un saludo desde nuestro rincon dl mundo, asta otra!

Responder

