Autorretrato

Circulando a toda velocidad con mi moto, notando el aire en mi cara, dejándome llevar…No veo nada interesante que fotografiar, que hago? Me paro, me bajo de mi moto, observo todo lo que me rodea y de repente decido inventarme la realidad. Me quito el casco y lo dejo en el suelo, lo observo, veo mi reflejo distorsionado. Miro por el visor y me parece que sueño, veo un arbol naciendo del cielo, veo una extraña figura colgada, veo mi moto. Esta realidad es inventada? o yo la hago real al fotografiarla? No lo se. Lo que tengo claro es que aprieto el botón y dejo inmortalizado un momento para la reflexión, para tener un recuerdo más de mi búsqueda, de mis sentimientos, de mi vida
Tomás
Publicado el 10 marzo, 2006 en Autorretrato. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Cada noche acude a mi ventana un soplo de aire fresco… y no es el viento, ni la luna, ni es el sol ni las estrellas… es tu voz. Cada noche me embarco contigo en un sueño del que no me gustaría despertar, ser siempre tu hada, estar cerca, tenerte a ti, el mar… pero cada mañana la brisa me despierta, aunque no es horrible el despertar, porque en mis días te encuentro y hablamos de nuestros sueños, de nuestros días… y es que a veces, la realidad supera al sueño.
    Superas todo lo que imagino con tu voz o tu presencia, eres la ilusión de muchos días que se habían vuelto grises ¡Vaya! Al final no sé quién cuida de quién, pero me da igual, tal vez sea el uno del otro, sin que ninguno de los dos espere nada realmente, es sólo hacer lo que cada uno desea, siendo eso mismo lo que hace feliz al otro.
    Gracias por cada segundo que me dedicas, gracias por tus ánimos siempre que estoy ñoña, y por ser alguien tan natural, sincero y dulce. Creía que no existía alguien así, y mira por donde.
    Gracias por regalarme un sueño cuando los míos los había perdido…. no sé mi niño, gracias por ser, por estar, por sentir…
     

  2. Cada día intento crear mi propia realidad.. sentir como quiero sentir, vivir tal como me gustaría, siendo libre.. Cada segundo, cada instante.. es un tesoro!

    Magnífica entrada. Un abrazo de luz 🙂

    • Gracias. Y es así como de debe ser. Si esperamos a que la vida nos diga como debemos sentirnos, nos haría sufrir la mayoría de las veces. Es la actitud lo que importa. Gracias por tu comentario

Responder

