Por fin es viernes

A veces la felicidad es tan sencilla. Por fin viernes, fin de semana, tendré un poco de tiempo para relajarme, pensar…Ahora estoy escuchando música y viendo distintos espacios de muchas personas que tienen tanto que decir. Es reconfortante y admirable ver tanto sentimiento y pasión.
 
Tomás
 
Publicado el 10 febrero, 2006 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola, vengo a saludarte. Me gustó lo que pusiste en mi espacio, no imaginaba que mi rinconcito privado le podría traer paz a más gente a parte de mí.
    Hoy me desvelé y he decidido entrar a mandarte un mensaje, que parece que nunca saco un hueco para poder hacerlo. Cuando puedas, entra en el mío, he modificado el fondo, a ver qué te parece.
    Bueno chiquillo, espero noticias tuyas. Besos mil. Por cierto, mi nombre es Sonia.

  2. Pues llevas razón, es curioso, pero me resulta agradable esta manera de habernos conocido y de ponernos en contacto ¿no te parece?
    Lo que has dicho sobre la brisa del mar… me matas de envidia. Cada año espero como loca el momento de salir de Madrid y poder respirar esa brisa. Los mejores momentos son los que en la playa casi no queda gente, y puedes mirar al mar, cómo se mueve, sentir el viento… ufff, hay pocas sensaciones que lo superen.
    Hazme un pequeño favor cuando puedas, si coincide que estás en la playa o el puerto alguna noche, ponte de espaldas al mar y lanza una moneda pensando en mí al mar. Eso es lo que una vez me contó una señora mayor en Gandía que se hacía cuando un lugar te robaba el corazón, es como la promesa de volver a ir. En este caso, será la de ir por primera vez.
    Y no lo dudes, te protegeré con mi magia, para eso están las hadas. Besos mil niño, cuídate.

  3. Lo de la primera vez, me refería a que nunca he estado en Barcelona, así que la promesa que tú harás por mí, es la de que iré por primera vez a esa playa algún día. Te gregaré a mi msn ¿ok? Mil besos niño.

Responder

