Una de mis fotos preferidas

Hice fotografía artística y quería publicar una de mis fotos preferidas.
Cuando hice esa fotografía la profesora nos había pedido que hicieramos una foto de un libro. Yo hice varias fotos de un libro de fotografía de moda francesa en el mismo negativo utilizando la doble exposición y moviendo las páginas para que se viera movimiento y se transparentaran las imágenes. Quería sintetizar lo que es en sí un libro, un conjunto de historias, de pensamientos, de imágenes que se forman en tu imaginación cuando lees.
Tomás
Publicado el 26 enero, 2006 en Una de mis fotos preferidas. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola Tomás, me encanta que me hayas visitado en mi rincón de hadas, esperaba tu visita. Gracias por leerme, es mi roncón secreto, donde escribo lo que de verdad siento y donde me encanta pasar mis ratitos libres.Yo aprendí a vivir con la soledad, hasta q la eché de mi vida, lo malo es sentirse solo cuando estás rodeado de gente ¿no crees? Eso es lo que me pasa a veces, es una angustia que no sé muy bien cómo explicar, pero a veces aparece y se queda en mí… Mil besos niño, seguimos en contacto ¿vale?

  2. hola tomas
    como siempre unos escritos preciosos y la foto del libro muy lograda y preciosa , eres un artista .
    te deseo de todo corazon que te vaya muy bien , haaaaaaaaaaaa y que algun dia sepas su nombre , donde esta y si existe de verdad , que seguro que si estara esperando que el destino la ponga en tu camino .
    un besote.

Responder

