Las heridas

 

Las heridas

 

Sólo quiero que mis heridas siempre dejen marcas,

deseo que se cierren y cicatricen,

pero por favor dejad señal,

porque quizás su estética no sea bella,

pero es que no quiero que se me olvide los pasos que ya no tengo que dar

y si conocer el nuevo camino que me queda por andar

 

Tomás

Publicado el 23 enero, 2006 en Las heridas. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. todas las heridas dejan marca,tranquilo,si de verdad son importantes dejaran una marca imborrable.
    gracias por pasarte por mi space,el tuyo esta bien,me gusta,asta otra,o eso espero
    besos desde mi mundo

  2. Cada día me fasscinas más, me alegro de conocerte y de poder abrazarte cada noche. Mil besos mi niño, siempre vas a ser mi niño especial.

  3. “dicen que las cicatrices nos recuerdan de donde venimos, pero no tienen por que marcar hacia donde vamos”
    me gusta mucho esta frase… tanto las cicatrices físicas como las emocionales nos tienen que recordar el motivo por el cual existen en nosotros… solo así podremos evitar nuevos sufrimientos y evolucionar en nuestro paso por esta vida.
    tanto las cicatrices que puedo ver como las que puedo sentir me han hecho una mujer mas fuerte.

    Saludos Tomas.

    • Y así es como debe ser, me alegro de que hayas aprendido de los errores, cometidos por ti o sufridos por culpa de otra persona, para que así puedas evolucionar y dejar de tropezar en los mismos fallos. Un saludo

Responder

