El Tiempo


El tiempo

Me miro todos los dias al espejo,
quisiera retener la imagen que contemplo siempre,
pero el tiempo, es cruel, y me hace envejecer

A mis 30 años, me veo joven de cuerpo,
pero demasiado mayor por dentro,
y es que el tiempo, se me escapa como la arena entre las manos
busco objetivos duraderos en la vida,
pero no encuentro más resultados que espejismos que además son efímeros

Tiempo que no te paras ni un momento
tiempo, no me dejas pensar,
tengo que plantearme mi vida todos los dias,
porque siento que mi vida se me va

Me arrepiento de tantas cosas…
déjame volver a empezar,
déjame nacer de nuevo,
déjame otra oportunidad,
déjame que ahora sé cúales son algunos de mis sueños,
pero tendría que volver a comenzar,

Cuando termines conmigo por fin conseguiré mi libertad,
el eterno sueño, el no tener que luchar jamás,
pero Tiempo, déjame sólo un poco más
para que intente ,por fin, vivir de verdad.

Tomás

Publicado el 23 enero, 2006 en El tiempo. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. No puedo dormir hoy tampoco, aunque hoy es normal, llevo todo el día en la cama, y como lo que me apetecía era hablar contigo, he decidido dejarte un mensaje en tu space, que sé que te hace ilusión.
    Sólo decirte una vez más que te quiero, y que muchas gracias por aparecer justo ahora.
     El tiempo no da segundas oportunidades, lo vivido, vivido queda, pero es la vida la que nos deja reconducir nuestro camino.
    Mira al frente, mi pequeño, deja de recordar lo anterior, y disfruta de cada instante, no te dejes robar ni una sóla sensación, son tuyas, no permitas que la angustia se las lleve, no le pertenecen.
    Ojalá nuestro sueño salga de esa cajita dentro de poco para dejarnos cumplirlo, luego volveremos a meterlo allí. Mil besos mi niño.

  2. Yo algunas veces me preguntado que es el tiempo??
    Pero nadie me a demostrado que exista, no es una cosa tangible, nos los hemos inventado para que sigamos pautas del día a día o de años, de vidas,,, cada cual trae su tiempo cuando nace, y no sabemos cuanto nos toca a cada cual, por eso hay que saborear cada minuto porque es un regalo del maravilloso lote de tiempo que nos a tocado en suerte
    Y es nuestro, solo nuestro, nadie lo puede vivir por otro.
    Ademas podemos romper el guion si queremos y ser creativos con nuestra propia vida, y me refiero cambiar de rumbo, si has estudiado para abogado y te diste cuenta que no era eso lo que querías porque no, coger de nuevo los libros y estudiad químicas que es lo que te gusta de verdad? o mil cosas que aguantamos por miedo al cambio
    No es maravilloso tener esas opciones??
    El viaje de la vida es solo de ida merece que estemos con los ojos muy abiertos para no perdernos nada del espectáculo y disfrutarlo al máximo

  3. El tiempo es nuestro mejor maestro por eso y mucho más no lo perdamos ni malgastemos ,
    El nos enseña a través de los errores y defectos nuestras mejores virtudes si las sabemos transformar como el alquimista en experiencias y no en traumas , envejecer nunca se envejece aunque se arrugue la piel , es el niño interior el que debemos alimentar con mucho cariño ilusión y constancia ese es mi humilde punto de opinión ..Gracias Un saludo María

Responder

