¿Por qué escribo?

Quiero dar las gracias por todos los comentarios que he recibido sobre mi blog.
Siento la necesidad de escribir y quiero explicar mis motivos

¿Por qué escribo?

Escribo porque así soy libre
escribo porque recuerdo
escribo porque siento
escribo porque no estoy conforme con nada
escribo por rebeldía
escribo porque lo critico todo,
escribo porque odio la impotencia, la falsedad, la traición y la hipocresia
escribo por mi tristeza, por mi alegría, por mi esperanza
escribo porque no puedo gritar ni callar
escribo porque no puedo volar
escribo porque me dejo llevar
escribo porque tengo rota mi alma
escribo porque a veces me siento sólo y vacio
escribo por mi ira
escribo porque me gustaría ser aún niño
escribo porque sigo mis reglas
escribo por mis sueños
escribo porque sufro pero lucho
escribo porque a veces lloro y suelo llorar cuando escribo
escribo por mañana
escribo porque creo que es lo mejor que sé hacer en la vida, rompiendo la métrica clásica, creando mis versos con un tono lírico, frutos de mi pasión y pensamientos,
escribo porque simplemente VIVO

Tomás

Publicado el 11 enero, 2006 en ¿Por qué escribir?. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. hola de nuevo veo que tienes muchos motivos para escribir , sigue haciendolo que lo haces muy bien .un besote.

  2. holaaaaaaaaa muchas gracias por tu visita a mi espacio y por el comentario .Me dices de no cambiar , todo lo contrario , eso es lo que espero , cambiar pero a mejor , creo que nos queda un largo camino para hacerlo .un besote y gracias de nuevo.

  3. TANTOS SENTIMIENTOS DESEANDO SER INMORTALIZADOS,TANTOS PENSAMIENTOS MAREADOS EN MI MENTE,BOMBEA EL CORAZON, SOLTANDO AMOR A GOLPES,SE ACTIVA EL MECANISMO DEL CUERPO,MI MANO TRABAJA….SE ESCRIBE,MI DOLOR,MI AMOR,MI FELICIDAD A MEDIAS,PERO SE ESCRIBE LO Q EL CORAZON SIENTE,EL ALMA AMA, Y LA MANO PINTA…..ESO ES LA BASE DE MI AUTOR. se escribe pq es uan necesidad,una manera de ser,de actuar,en base a una personalidad,se escribe pq algunos tenemos tanto q dar…..y la verdad tu lo haces bien….aqui de ocupa en tu space jajja.saludos

  4. Primero un color de ojos, después palabras que abren puertas. Un saludo, niño… A seguir caminando.

  5. Y porque tienes la oprtuniodad de cambiar la vida de los demas con cada palabra… y eso es hermoso!

    • Gracias. Si como mínimo puedo ayudar en algo para que la vida se pueda ver de forma más auténtica y positiva, para mí ya es una enorme satisfacción. Un saludo

  6. Hoy me siento en comunicación contigo escritor desconocido, nos une esa pasión que sentimos tan fuerte al escribir.
    Esa frase que has escrito lo expresa de forma literal:
    (escribo porque a veces lloro y suelo llorar cuando escribo), esta frase solo la puede entender alguien que siente lo que esta escribiendo hasta el punto de lloran mientras lo hace.

    El espectador que puede ver la escena no entendería como una persona sola con su escrito se puede emocionar hasta ese punto.
    Yo si.

    • Acabo de leer muy atentamente tus comentarios que me has escrito en los últimos días. Debo agradecerte tu sinceridad y me alegro de que hayas compartido conmigo todos esos pensamientos y reflexiones. Sienta muy bien encontrar gente afín a la que puedo llegar con mis palabras y me siento muy recompensado por recibir comentarios como el tuyo, no solo a modo de agredecimiento, sino por el intercambio de sensaciones y de un aprendizaje contínuo para poder vivir de la forma más auténtica posible. Un saludo y gracias

  7. gracias por compartir,tan bellos mensajes,me e leído unos cuantos me han llegado y lo e tomado como un espejo, que al menos me e reflejado en la larga vida que e llevado,y has logrado hacer que me tome un tiempo para mi persona,y hacer un examen de mi propia conciencia y retomar esos bellos recueros que mis padres me decían esto es tu herencia y es lo único que te podemos dar,Los tres valores primarios o valores más importantes son
    Respeto
    Honestidad
    Responsabilidad
    así que gracias muchas por compartirnos tan bellas palabras y consejos

    • Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te puedas sentir reflejado con mis palabras. Y totalmente de acuerdo con los valores que comentas. Un saludo y encantado de que me visites

Responder

