Si volviera a nacer

SI VOLVIERA A NACER

 

"Si pudiera vivir de nuevo mi vida…en la próxima cometería más errores, sería más tonta de lo que he sido. De hecho, tomaría muy pocas con seriedad. Sería menos higiénica, correría más riesgos. Haría más viajes, contemplaría más atardeceres…Subiría más montañas, nadaría más rios, iría a lugares a donde nunca he ido. Comería más helados y menos habas. Tendría más problemas reales y menos imaginarios…

Yo fui de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida: claro que tuve momentos de alegría. Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos; no te pierdas el ahora…

Era de esas que nunca iba a ninguna parte sin termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaidas. Si pudiera vivir comenzaría a andar descalza a principios del otoño y seguirí así hasta concluir la primavera…Daria más vueltas en callecitas, contemplaría más amaneceres…Y jugaría con más niños. Si tuviera otra vez la vida por delante."

Anuncios

Publicado el 10 enero, 2006 en Si volviera a nacer. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Pareciera que tratase la vida de una mujer que deseo vivir mas de lo que pudo y asi suele ser la vision de muchas de nosotras, nos ahogamos en tonterias y vanalidades a tal punto de no darles el verdadero valor a los pequeños detalles, hasta un gesto, una palabra que puede significar tanto y a la vez dejar entre dicho tantas cosas, y uno opta por renunciar y cerrar los ojos a lo que esta a la vista. Pero la vida es asi una caja de pandora si uno no la aprovecha no sabremos que nos hubiera pasado si hubiesemos sido mas arriesgadas a probar lo que no quisimos probar. Por eso hay que disfrutar la vida y como dicen baila como si nadie te estuviera viendo, sin miedos, ni complejos. 

  2. Otro de tus escritos que llegan hasta lo más hondo del corazón de cualquiera… el mensaje es bien claro: VIVE!! Y sonríe cada día por si mañana no estuviéramos aquí.
    Un abrazo mi pequeño.

  3. Shantal Myriam

    Conosco el poema Tom, es uno de mis favoritos,que hace años conosco, y en el que muchas veces reflexiono,tan solo para que me haga reaccionar de que la vida está para vivirla.Con tu permiso lo escribió un hombre ,aqui lo pongo al completo :"Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más. Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad. Sería menos higiénico. Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos. Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios. Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría. Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos. Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora. Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas; si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano. Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría descalzo hasta concluir el otoño. Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres, y jugaría con más niños, si tuviera otra vez vida por delante. Pero ya ven, tengo 85 años… y sé que me estoy muriendo."(autor: Don Ron Herold, que hasta ahora se creia que era de Borges) El mensaje es que tienes toda la vida por delante, te faltan 52 años para tener la edad del escritor de éste texto, jeje,por lo que puedes hacer muchisimoooooo , y hasta crear nuevos desafios y metas para tu vida .Leer este tipo de cosas te hace valorar muchas veces la oportunidad de vivir tu vida,y tambien te dice no te duermas ….Un abrazo de luz !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: