Quiero dar las gracias

Quiero dar las gracias a los
que me han hecho daño alguna vez
A los que me han fallado 1 y otra vez
A los que me han mentido…
A los que hablan y hablan sin saber
A los que se creen todo lo que oyen
A los que van de amigos y no lo son
A los que han insultado a los mios o a mi
A los que tienen doble personalidad…
Gracias a vosotros…

Cada dia soy + FUERTE.

Publicado el 9 enero, 2006 en Quiero dar las gracias. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Solo te puede hacer daño quien puede no quien quiere, quitale ese poder y no te lo volver a hacer.
    Si una persona ya te a fallado alguna vez no se debe desconfiar de ella pero tampoco nos debe sorprender que nos vuelva a fallar.
    La mentira es la mascara del desamor, se llame amistad, amor o clase de afecto cualquiera.
    Las personas sin conocimiento de la realidad pueden equivocarse por eso hay que poner las en el plano que les pertenece que es la mas profunda ignorancia.
    Los crédulos (que decir de ellos) son gente que su mente no procesa la información y se creen todo lo que le dicen ( no merecen la mas mínima atención).
    Los que van de amigos y te traicionan son el desamor con piernas (ya jamas disfrutaran de nuestra confianza).
    Cuando alguien insulta a alguien tiene deseos de herir y dañar al insultado, a alguien así yo solo le daría una cosa (la espalda).
    Mi opinión es que la gente que te miente, te insulta, te falla…. debes retirarte de ella porque te seguirá dañando.
    Hay muchísimos habitantes en este planeta y la gran mayoría son gente extraordinaria , increíbles por eso cuando tropezamos con los que son un poco menos increíbles mejor perderos de vista cuanto antes.

  2. Es así, hay que retirarse de personas como esas. Por mi experiencia personal no creo que la gran mayoría de las personas son gente extraordinaria, sino más bien todo lo contrario, la calidad escasea, pero incluso en ese caso, como dice el refrán: Es mejor estar solo que mal acompañado. Un saludo

Responder

