Mis primeros escritos

El título de mi weblog es: El coraje de vivir. Muchas veces la suerte no te acompaña en la vida y si además eres una persona sensible esto hace que tu vida se pueda convertir en una auténtica pesadilla. Yo pretendo con mi espacio escribir y poder ayudar a todas las personas que quieran encontrar un sentido a su vida. Por supuesto, también lo hago para encontrarle más sentido a la mia.

El coraje de vivir es la fuerza que nos hace falta para luchar, para levantarse todos los dias, para enfrentarnos todos los días a situaciones difíciles y sobretodo para enfrentarnos a nuestros propios miedos.

PD: Vivir es por lo único que merece la pena morir

Publicado el 6 enero, 2006 en Mis primeros escritos. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Nas , por casualidad he ido a parar a tu espacio, y as escrito poco , pero lo poco k leido me ha exo k pensar,xDespero k sigas con este spacio y k con tu permiso , pueda volver por aki,spero k encuentres el sentido de tu vida , yo aun sigo buscandolo.xDpor cierto he visto k eres de cornellá ,stado alli y k decirte de tu ciudad, solo k un trocito de mi corazon esta alli,bueno si te apetece puedes visitar mis pensamientos , espero k lo k leas te guste,espero tus escritos.salu2s

  2. Miguel Alejandro

    "El sentido de la vida"… que fuerte esa frase hombre, no creas que no me lo he preguntado, pienso que yo ya tengo una parte encaminada, pero no me satisface del todo, comparto mucho de lo que dices en lo que respecta al crecer como persona y estar en comunion con todo loque nos rodea.Yo vine de intercambio a este pais para estar desconectado de mi mundo y asi poder reflexionar mejor y fijate que me ha servido demasiado.Eso y espero volver por aca.SaludosMiguel.

  3. primero fiuuu fiuuu que lindo, segundo no te preocupes por el sentido de tu vida, lo sabras cuando sea necesario, mientras tanto vivela al máximo como seguramente lo estas haciendo.y me gusto tu P.D. por que se parece a lo que dijo martin luther king.."si no tenemos una razón por que dar la vida, no merecemos vivir"

  4. muy bueno,tu espacio es una inyeccion de energia positiva,das un punto de vista de la vida tan positivo que haces que cambie de color,leyendo tus consejos se pinta de azul el cielo,un saludo

  5. Hola, perdona que entre a tu espacio, buscaba un videoclip y no sé cómo he llegado hasta aquí, pero bueno, soy hada, creo en que las cosas no pasan porque sí, siempre es por algún motivo, ya que la casualidad me trajo hasta aquí y he leído un poco tu espacio y me ha encantado, he decidido escribirte algo.El sentido de la vida… buena reflexión. Yo se lo he buscado tanto, que al final carece de sentido la misma expresión, así que decidí disfrutar de la sonrisa de mis sobrinos, de los días de sol, y de los de lluvia cuando estoy en casa viendo una peli… en la música que me transporta… en fin, en esas pequeñas cosas de la vida que pasamos demasiadas veces por alto.Por cierto, me llamo Sonia, encantada.

  6. Aquí empezó todo Tomi, no recordaba en qué apartado te había escrito la primera vez. Ya ves mi niño ¿sólo dos meses y medio? Y ya me parece concerte de siempre, es increíble.
    Por cierto, me reitero en algo de mi primer comentario, no creo en las casualidades, si nos hemos encontrado es por algo, sólo dejemos que pase el tiempo para descubrir el motivo.
    Miles de besos mi niño.

  7. No es miedo es terror lo que aveces te atenaza, se pierde toda objetividad y ni siquiera ves lo que te rodea, solo ves delante de tus ojos una tela negra donde como una pantalla de cine se ve tus temores como una película en blanco y negro que no termina nunca.
    Piensas que no vas a encontrar la salida a esa situación, algo que rompa el bucle y puedas salir de ahí, y ocurre, ¡hay salida si de verdad la buscas!
    Es posible que nuestra mente este desviado el problema porque en realidad no queremos reconocer inconscientemente lo que nos esta dañando verdaderamente, y debemos arrojar lejos de nosotros esas cosas o personas negativas.
    Tu has hecho una gran hazaña , que es querer compartir con el mundo tus pensamientos o temores esto demás de liberarte a los que te leemos, también nos enriquece.
    Tu blos tiene prácticamente la misma edad que el mio( que no es poco 6 añazos) yo lo empece un poco por pasar en rato pero me di cuenta que me gustaba escribir esos pensamientos que están en tu mente y que no comunicas a nadie, y que aquí los expresas tan sinceramente en tu blog.
    Yo me propuse leer todos los artículos de tu blog por que me parece genial y no quería perdérmelos y ya estoy terminando,
    Espero que sigas escribiendo

    • Estoy muy agradecido por todo lo que me has escrito y aportado con cada uno de tus comentarios. He leído todos muy atentamente, analizando todo lo que me has escrito, buscando esa visión externa de mi mundo y ayudándome a cuestionarme las cosas de nuevo y dándome un soplo fresco para ver una salida en muchas cosas. Muchas gracias por todo ello, de verdad. Saludos

Responder

